estudios

BRANDING PHOTOGRAPHY

Desarrolla

tu IMAGEN y MARCA personal.

Branding Photography para Daya y

NIDRA WASI

"Tu marca es lo que los demás piensan que eres."

QUÉ ES UNA MARCA Y PORQUE TE DEBE IMPORTAR

Tu marca no es tu logo, tu marca no es tu producto, no es una campaña de publicidad. Ni siquiera es lo que tu piensas de tu negocio. Tu marca es lo que otros perciben de ti y de tu negocio.

 

Una percepción que se basa en cómo te ven, que emociones evocas y que dicen de ti. Si tienes un negocio, tienes una marca - si esta construcción ha sido planificado o no. En tu negocio, nada es más importante que tu marca, porque precisamente es lo que te define y encapsula tu misma esencia.

Branding Photography para Karen y SAPOS LOUNGE

"La gente no se mueve por razones lógicas. Se mueve por emociones."

¿QUÉ ES EL BRANDING PERSONAL Y CUAL ES SU OBJETIVO?

Las emprendedores tienen que conseguir opiniones positivas y eso se alcanza con acciones positivas. La gestión de las percepciones convierte al Branding en una llave maestra, como responsable de conseguir que el público obtenga la necesaria conexión emocional con las marcas. Y el motivo resulta bastante simple: muchas de las decisiones de seguir a una perfil personal o de comprar se basan en  potentes conexiones emocionales.

Todo debe estar conectado y orientado hacia despertar las emociones positivas de los potenciales seguidores y clientes. Es necesario que tu perfil o servicios incluyan una dimensión emocional. No vendes productos y servicios, vendes un trozo de tu imagen y del estilo de vida que esta proyecta… Sin ninguna duda, hoy es necesario vender algo que mejore de alguna forma la vida de las personas. Para conseguirlo hay que hacerles sentir – no solo pensar – que eres la solución a alguno de sus problemas. Las personas no te compran lo que haces, sino el porque lo haces.

Branding Photography para LA MAISON DE JULIA AMELIA

"Las imágenes que usas, son las que van a definir tu imagen."

PORQUE BRANDING

PHOTOGRAPHY PARA

TU NEGOCIO

Parece simple pero no es fácil. No es fácil comunicar la esencia de tu personalidad y de tu marca con imágenes impactantes que realmente tienen el poder de influenciar a la audiencia y provocar la reacción que tu quieres en las personas. El Branding Photography se vuelve parte integral de la construcción de tu marca para este fin, ya que las imágenes son la herramienta más poderosa para evocar emociones. Es imposible mirar una foto, una imagen sin tener una emoción.

 

El motivo, el ángulo, el color, la composición, la calidad - todo afecta lo que vamos a sentir al mirarla, quieralo o no. Las imágenes son lo que verán de ti y estas van a determinar como te perciben,  tu marca. Así que debe ser una prioridad en tu estratégica de Branding Personal crear contenido fotográfico que es capaz de capturar la esencia, personalidad y espíritu de tu persona y de tu marca. 

Branding Photography para David de TOSTADURÍA  BISETTI

"Evolucionar y transformar rápido es tu fortaleza."

EVOLUCIONA 

HACIA UNA VISIÓN

MÁS GRANDE DE TI

En el proceso puedes descubrir más. A través del ojo del fotógrafo puedes obtener otro punto de vista de tu Persona y tu negocio. El registro fotográfico de las sesiones te ayudan a descubrir y/o aclarar la visión de tu imagen. Este permanente proceso de descubrimiento, de auto-reflexión y auto-definición te lleva a una observación, documentación y maduración de tu visión y la manera como lo manifiestas.

 

Flexibilidad es clave. Es cómo si estuvieras en un espiral que se mueve hacia arriba. Si no mejoras, estás empeorando. Si no te mueves rápido, te quedas estancado. Es peor: Vas empeorando.

 

Cada nueva sesión de Branding Photography te da una oportunidad para ir creciendo y nutriendo la semilla de tu personaje y de tu visión.

 

¿Interesado en

BRANDING PHOTOGRAPHY?

  • Facebook Wallart
  • Instagram

sirius@thotse.com

(+51) 975 034 925

Cusco, Lima, Perú

© 2018 by THOTSE editorial & media S.A.C.